COMUNICADO URGENTE EXTRAESCOLARES MARTES Y JUEVES CEIP JUANA DE VEGA

Buenos dias, os resumimos las actividades extraescolares de martes y jueves, con horarios grupos y lugares de realización y recogida:


1.-) TEATRO: Monitora : MARTA


ACTIVIDAD TEATRO :  EDUCACION INFANTIL: Horario de 15:30 a 16:30 se desarrolla en salón de actos del colegio. Entrega puerta principal colegio.


ACTIVIDAD TEATRO:  EDUCACION PRIMARIA: Horario de 16:30 a 17:30 se desarrola en salón de actos del colegio. Entrega puerta principal colegio.


2.-) BAILE: Monitora:  RUTH


ACTIVIDAD  BAILE MODERNO:EDUCACION INFANTIL : Horario de 16:30 a 17:30 se desarrolla pabellón deportivo. Entrega puerta del pabellón deportivo.


ACTIVIDAD  BAILE MODERNO:EDUCACION PRIMARIA: Horario de 15:30 a 16:30 se desarrolla pabellón deportivo. Entrega puerta del pabellón deportivo.


3.-) CREA Y CONSTRUYE: Monitor MARTIN


ACTIVIDAD CREA Y CONSTRUYE:EDUCACIÓN INFANTIL: Horario de 15:30 a 16:30 se desarrolla aula del 1º piso (informática). Entrega puerta principal cole. 


ACTIVIDAD CREA Y CONSTRUYE:EDUCACION PRIMARIA: Horario de 16:30 a 17:30 se desarrola aula de 1º piso (Informática). Entrega puerta principal colegio



Coordinadores actividades serocio: Alex y Sergio



NOTAS COMUNES A EXTRA-ESCOLARES:


Los plazos de inscripción se mantienen abiertos durante todo el curso escolar, a excepción de que los monitores de cada actividad,  por motivos de eficacia y eficiencia nos limiten nuevas altas. Obligatoriedad de estar inscritos previamente como socios del anpa, los socios del año anterior mantienen su condición de soci@ sin necesidad de hacer nada.


Durante este mes de septiembre en relación a las actividades prestadas por SEROCIO (teatro, baile, crea y construye) los grupos no están definitivamente cerrados, ya que en algunos no se alcanza el mínimo necesario de 10 niños. Es posible que algunas actividades o alguna franja horaria y grupo puedan ser modificados, eliminados, absorbidos o reagrupados por otra actividad a la misma hora.


La actividad de ajedrez se realizará, si se alcanza el mínimo de niñ@s (10 inscritos),   a partir de octubre (06/10/2017), estamos todavía recibiendo fichas de alta para alcanzar los mínimos. Es muy importante que os apuntéis previamente para  que podamos valorar y decidir sobre su puesta en marcha en los próximos días.


Es necesario que previamente a su inicio y asistencia en extraescolares tengamos la ficha de inscripción tanto en el anpa, como las empresas que realizan el servicio, a los efectos de tramitar avisos, incidencias o cualquier circunstancia sobre las mismas.


Además dichas inscripciones,  deben ajustarse a los modelos y ser transmitidas por los medios que éstas nos indican, ejemplo (Inglés On Line). No se tendrán en cuenta las inscripciones que no se ajusten a los modelos establecidos.


Además los niños que acuden a las mismas deben llevar la ropa adecuada a cada actividad. Los niños más pequeños deben ser informados previamente por sus familias de las actividades a las que van asisitir.


Los niños en periodo de adaptación (4º de Educación Infantil) no podrán incorporarse a las extraescolares ni comedor hasta finalizar dicho periodo. En las fichas de alta deben indicarse la fecha de inicio de la actividad o el comedor. Si se producen bajas indicar igualmente la fecha de efectos.


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