Hasta la vista

Estimados Socios, Amigos y Simpatizantes de la ANPA Nós Oleiros

Quiero aprovechar este medio para deciros que mi etapa al frente de la Comisión de Informática y Redes Sociales ha terminado. En estos 2 años he dedicado gran parte de mi tiempo libre a esta labor de manera totalmente voluntaria y desinteresada, al igual que el resto de compañeros de la Junta Directiva a las tareas y comisiones que tenían encomendadas.

IMG-20170521-WA0012.jpg

Es un orgullo para mí el haber representado a padres y madres de alumnos de nuestro colegio, y el haber compartido tantas jornadas con los compañeros de la Junta Directiva. Por mi parte he intentado participar y ayudar en el funcionamiento del centro y contribuir al logro de niveles óptimos de calidad en todas las actividades en las que participan nuestros hijos. No sé si lo habré conseguido en toda su dimensión, pero lo que sí es seguro es que pasión, entrega, perseverancia y voluntad nunca me han faltado.

Las personas pasamos pero las instituciones permanecen en el tiempo, somos simples eslabones de una cadena de valores que cada vez se hace más fuerte y más difícil de romper. Lo importante es conservar el espíritu y los objetivos de la ANPA

No sería justo si no dejara totalmente claro que poco podría haberse llevado a cabo sin el apoyo del equipo de la Junta directiva de la ANPA Nós Oleiros, socios que en algún momento colaboraron con la ANPA, así como a la Junta Directiva y al Profesorado del Centro. El esfuerzo y constancia de todos ha hecho posible todo esto.

Quiero aprovechar para agradecer el ánimo y el apoyo dados tanto a mí como al resto de componentes de esta junta, por socios, amigos y simpatizantes que han apreciado y valorado la labor realizada en este tiempo. También, quiero dar las gracias a todos mis compañeros de junta por todo lo que han trabajado por nuestra asociación, y quiero además destacar la unidad, el buen ambiente y el entusiasmo que les ha caracterizado. Aprovecho para desear mucha suerte y muchos ánimos a la nueva Junta entrante.

Quisiera pedir perdón por los errores y faltas que con toda seguridad habré cometido en este tiempo. Nadie es perfecto. Lo que sí puedo asegurar es que he hecho las cosas con todo mi corazón y lo mejor que he podido, dentro de la limitación de hacer las cosas en el poco tiempo libre que nos dejan otras responsabilidades. Comprender que por otro lado esta labor se compagina con un trabajo, una mujer, unas hijas, y alguna que otra afición.

GRACIAS A TODOS, muy pronto seré un socio más, y ayudaré y colaboraré en lo que pueda.

GRACIAS A TODA MI FAMILIA por todo el tiempo que les he robado y por todo lo que me habéis tenido que aguantar.

Mi agradecimiento sincero a todos

UN FUERTE ABRAZO

22154731_10213813792076091_5946738708536718341_n

Roberto Pérez López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s